Confirmación de email

Según el RGPD, el usuario que desea suscribirse a un boletín de noticias o newsletter, debe confirmar por segunda vez su interés en darse de alta, mediante la recepción de un link a través del correo electrónico.

Revisa tu email (bandeja de Spam incluida), y haz click en el enlace de confirmación. En algunas ocasiones, el email de confirmación tarda en llegar algunos minutos desde que se realiza la suscripción.

Los datos son recabados con la única finalidad de mantenerte informado sobre la evolución del proyecto Colapso.org. La entidad responsable del tratamiento es la Federación española por el medio ambiente y contra el cambio climático (AMA). La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal.

Los usuarios disponen del derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad poniéndose en contacto con nosotros en: info @ medioambienteycambioclimatico.org, o mediante la forma en que se indica en nuestra política de protección de datos.

El usuario puede darse de baja en cualquier momento, desde el sitio indicado en los newsletter.

Si te suscribes a nuestro newsletter estás aceptando nuestra política de privacidad.