aeioLuz

Contacto

Teléfono 961.040.399

Descripción

Actividad
aeioLuz: Evolución Energética
En aeioLuz estamos convencidos de que otro modelo energético es posible. Por eso, nos estamos empeñando en conseguir un cambio en toda regla.
Queremos un nuevo modelo energético más sostenible, democrático  y eficiente para todos. Un cambio de paradigma que suponga un verdadero cambio en la sociedad.

Fines
Nuestra filosofía se centra en la Economía del Bien Común (EBC) y en sus principios. La sostenibilidad ecológica, la dignidad humana, la solidaridad, la transparencia y la participación democrática son los pilares sobre las que se sostiene nuestro proyecto. Las personas y el medio ambiente son el centro de nuestras acciones.
Enseñamos a utilizar la energía de  manera eficiente, contribuyendo, así, a la creación de un sistema energético, económico y social  más sostenible para el medio ambiente y las personas.
Queremos ser referente en la evolución hacia un nuevo modelo social más participativo donde las personas tengan soberanía sobre la energía que utilizan en su día a día.

Servicios
– Educación Energética: Hacemos fácil lo que te resulta difícil de entender. Ten cultura energética y tomarás decisiones con criterio propio.
– Ahorro Energético: Te ayudamos a detectar dónde puedes utilizar mejor tu energía y reducir tus costes mensuales.
– Autoconsumo Energético: Hacemos estudios, diseño e instalación de sistemas para que te conviertas en el dueño de tu propia energía.

Perfiles sociales
https://www.facebook.com/aeioLuz
https://twitter.com/aeioLuz/
https://www.linkedin.com/company/aeioluzevolucionenergetica